ENTREVISTA AS

“Él volvió a la Roja y está muy sólido... Es ejemplo de nunca rendirse y de resiliencia”

“Su presente me parece espectacular. Él es un hombre que ha perseguido mucho sus sueños”, sentenció.

Orlando

Daniella Durán, famosa periodista colombiana, tiene casi un millón de seguidores en Instagram y en el mundo del fútbol ya es toda una personalidad en Latinoamérica.

La comunicadora formó hace un tiempo “DIDI - SPORTS”, empresa que asesora comunicacionalmente a importantes deportistas del continente. Uno de ellos es Igor Lichnovsky, quien se erigió como uno de los puntos altos de la Roja en Copa América 2024.

Durán llegó esté sábado al Inter&Co Stadium de Orlando para apoyar al defensor del América en el partido con Canadá y allí se dio el tiempo para conversar con AS Chile.

“Esta es una nueva Copa América para mí, estoy feliz y dichosa porque vine a apoyar a Chile y a Igor. Él es uno de mis talentos”, señaló Daniella Durán.

- ¿Qué le parece el presente de Igor Lichnovsky?

- Espectacular. De verdad que Igor es un hombre que ha perseguido mucho sus sueños. Como también lo decía “Caro” (su esposa), estuvo a punto de dejar su carrera y ahora ver cómo ha resurgido, siendo tricampeón del fútbol mexicano, que retorna a su Selección... Yo siempre he dicho que todos los jugadores de fútbol se mueren por jugar en su Selección y ahora Igor es símbolo de eso: de nunca rendirse y de resiliencia, es lo que está demostrando en la cancha con una defensa muy sólida para Chile.

“Lo mejor de Igor Lichnovsky es su mentalidad ganadora”

- ¿Qué es lo mejor de Igor, pero más allá del fútbol?

- Lo mejor de Igor mas allá del fútbol es su persona, su esencia, la cabeza que tiene, la mentalidad ganadora y, sobre todo, la calidad de gente. Yo creo que él, más que fútbol, lo que le comparte a sus amigos es dar esa tranquilidad en la espalda de Chile. Él impulsa y motiva a sus compañeros siempre.

- A grandes rasgos, ¿en qué consiste su trabajo con Lichnovsky?

- Yo le llevo a Igor toda su imagen, sus redes sociales, todo lo que lo conecta con su esencia. Ese es mi trabajo y no solamente con Igor, sino que con varios futbolistas más.