COPA AMÉRICA
“Eres un sucio, Rodrigo de Paul; pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste”
La esposa de Gabriel Suazo se indignó con el pisotón que sufrió el futbolista de la selección chilena y se lanzó con todo contra el agresor en redes sociales.
Rodrigo de Paul fue protagonista de una de las grandes polémicas que dejó el triunfo de Argentina frente a Chile. El mediocampista le dio un fuerte pisotón a Gabriel Suazo, que ni siquiera fue castigado con tarjeta amarilla por el árbitro Andrés Matonte.
El futbolista de la Roja quedó varios minutos en el suelo y con muestras evidentes de dolor en la pierna derecha, sin embargo, no cambió la opinión del juez. La interpretación fue que el trasandino al disponerse a disparar al arco no pudo evitar el contacto.
A la distancia, Gabriela Rojas, esposa de Gabriel Suazo, se indignó con la escena y lo expuso en sus redes sociales. “Eres realmente un sucio, Rodrigo de Paul, pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!”.
Luego incluso criticó al árbitro Matonte, a quien acusó de ser “una vergüenza”, ironizando que “las tarjetas para el rival no estaban permitidas, parece”.