Copa América

“Ha sido un camino largo y he pasado por muchas cosas; mi familia está contenta por estos logros”

Nicolás Fernández, lateral de la Roja que jugó ante Argentina, analizó a Canadá, alabó a Mauricio Isla y repasó su camino hasta llegar a la Selección.

Orlando, Florida

La Roja se jugará su futuro en la Copa América este sábado ante Canadá y Nicolás Fernández, uno de los últimos en sumarse al plantel, analizó así su presencia en un torneo tan importante.

“A cualquiera le gustaría estar acá y los referentes han tenido buena disposición para ayudarnos en cada partido”, declaró. Luego, a la hora de analizar a Canadá, recalcó que “lo vemos un rival importante, difícil, por algo llevan tres puntos. Tenemos que salir con todo”.

“Ha sido un camino largo, he pasado por muchas situaciones, pero estoy contento. Mi familia siempre está alegre por estos logros. Quiero seguir sumando minutos acá en la Selección”, complementó.

Fernández debutó ante Argentina y fue protagonista en el gol, ya que él estaba en la línea del arco al momento en que el balón de Lautaro Martínez entró. Sobre eso, precisó que “era un partido muy intenso, había que entrar a darlo todo y la jugada esa fue con una línea milimétrica, pero ya está. Sólo queda pensar en el siguiente partido”, declaró.

Finalmente, el jugador de Audax Italiano resaltó la figura de Mauricio Isla, su competencia en el lateral derecho. “Es un referente. En el puesto tiene cosas muy buenas, me gusta cómo se proyecta al ataque, es sorpresivo para el rival y son cosas en las que me voy fijando para incorporar”.