Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Fútbol Chileno

Coquimbo se ilusiona con su nuevo ‘10′: 179 partidos en la Premier

El elenco de Fernando Díaz busca un reemplazo para Luciano Cabral y en carpeta apareció un jugador de gran trayectoria en Europa. Hoy está en River.

Coquimbo se ilusiona con su nuevo ‘10′: 179 partidos en la Premier
ANDREW COULDRIDGE
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

En Coquimbo el gran objetivo de mercado es reemplazar a Luciano Cabral, quien fue transferido al León de México. Por ahora no hay claridad de quién será el elegido, pero en las últimas horas asomó un nombre rutilante.

Se trata de Manuel Lanzini, quien de acuerdo a información de Cooperativa, es una opción firme. Hoy por hoy el jugador está en River Plate, pero su rol en el equipo ha sido absolutamente secundario: en el 2023 sumó 12 juegos como titular y en este 2024 acumula 83 minutos en tres partidos.

Noticias relacionadas

De todas formas, antes de regresar a los ‘Millonarios’, el volante tuvo una destacada trayectoria en el West Ham United de la Premier League. Estuvo ocho temporadas en ese equipo y totalizó 179 partidos y 37 goles. Si bien debió lidiar con graves lesiones, cuando estuvo en plenitud se erigió como una de las figuras del elenco inglés.

Ahora, la directiva de Coquimbo intentará convencerlo de llegar a un equipo con pretensiones en el Torneo Nacional. Son segundos y están a sólo un punto de la Universidad de Chile.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol