Cortó una racha de 8 triunfos seguidos y está cada vez más cerca del título: ¡polémico final!
Puerto Montt venció a Melipilla en un duelo lleno de controversias en el epílogo. Las decisiones del árbitro Farías darán de qué hablar.
Puerto Montt dio un paso clave en su lucha por volver al Ascenso. El conjunto sureño derrotó por 3-2 a Deportes Melipilla y se escapó a la cima de la tabla con 39 puntos. Los Potros, que venían de ganar siete partidos consecutivos, quedaron con 31 unidades, aunque con un partido menos.
El elenco metropolitano arrancó adelante en el marcador, con anotación de Benjamín Insotroza. Sin embargo, los locales se impusieron con el apoyo del público y con una gran actuación de Harold Antiñirre.
Sin embargo, el duelo estuvo marcado por una polémica en el epílogo. El árbitro Rodrigo Farías pitó un polémico penal en favor de Puerto Montt, que Gabriel Castillo supo transformar en gol para poner el 3-2.
Noticias relacionadas
La controversia no quedó ahí. Y es que unos minutos más tarde el juez no cobró una clara falta en el área sobre Sepúlveda en favor de Melipilla. Farías, en un principio se acercó el silbato a la boca, pero optó por no marcar pena máxima, desatando la furia de los jugadores visitantes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar