ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Costa se despide y le agradece a dos miembros de Colo Colo

El jugador partirá a Alianza Lima tras no renovar su contrato y publicó una emotiva carta en redes. “Era un buen momento para cerrar el ciclo”.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Real Betis.
Partido Amistoso 2022.
El jugador de Colo Colo Gabriel Costa, izquierda derecha centro, celebra su gol contra Real Betis durante el partido amistoso disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepcion, Chile.
16/11/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT

Football, Colo Colo vs Real Betis.
2022 Friendly Match.
Colo Colo's player Gabriel Costa, left right center, celebrates after scoring Real Betis during the friendly match held at the Ester Roa Rebolledo stadium in Concepcion, Chile.
16/11/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Gabriel Costa remeció el mercado de Colo Colo y luego de tomar la decisión de no firmar un nuevo vínculo, jugará en Alianza Lima. Por lo mismo, el jugador utilizó sus redes sociales para despedirse de la institución.

“Quería agradecer al club, a los hinchas, a mis compañeros y a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”, señaló.

Luego, tuvo especiales palabras para dos integrantes del club. “Quiero por último agradecer especialmente al profe’ Gustavo Quinteros y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destino en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”, añadió.

“Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre”, cerró.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?