ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Coté López explota por Jiménez: dardos a Costas y a la dirigencia

La esposa del jugador, quien se retira hoy, publicó un duro mensaje por la suplencia del delantero. “Una vergüenza...”.

Actualizado a
Coté López explota por Jiménez: dardos a Costas y a la dirigencia

Palestino juega este mediodía ante Cobresal y el partido tendrá como ingrediente principal el retiro de Luis Jiménez. El atacante jugará así su último partido en La Cisterna, pero en principio no será titular. Esto enojó de sobremanera a María José López, esposa del jugador, quien estalló en redes sociales contra la dirigencia y el DT Gustavo Costas.

La modelo y empresaria citó una publicación de Fernando Aguad, presidente de la Comisión de Fútbol del club árabe, quien lamentó que el ‘Mago’ no sea parte del ‘11′ inicial. “Hoy lamento ser dirigente, quiero pedirle perdón a Luis”, dice parte de su publicación. Y López escribió sin filtro.

“Eso es valorar al jugador más grande que ha salido de Palestino, que volvió a su equipo rechazando mejores ofertas y que les dio la copa… Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni 5 meses, que no entiende la importancia de lo que significa Palestino, Luis no va a jugar siendo que está al 100%... ¿Lo irá a meter? Si es que…¿10 minutos? ¡¿En su último partido?!”.

Luego, fue más allá y centró sus dardos contra el entrenador. “Yo te quiero decir algo Gustavo Costas, estás arruinando el último día no solo de un jugador intachable, también de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho y, ¿para qué? ¿para empatar? Si es lo único que sabes hacer. Espero estés feliz. Eres el motivo por el cual se retiran futbolistas”.

Finalmente, también dejó un duro mensaje contra la dirigencia de la institución. “Ojo, no solo es el entrenador, finalmente él es pasajero. En el directorio hoy se encargaron de que no juegue, es que hay otro al que le gusta figurar”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?