ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cuándo se juega la vuelta entre la UC y Sao Paulo por la Sudamericana

La segunda copa en importancia en Sudamerica ya se reinició en los octavos de final y próximamente se estarán jugando los partidos de revancha.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Sao Paulo, Copa Sudamericana 2022.
El jugador de Sao Paulo Leo Pele es fotografiado durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Universidad Catolica disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
30/06/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Sao Paulo.
2022 Sudamericana Championship.
Sao Paulo's player Leo Pele is pictured during the first leg match of the round of 16 of the Sudamericana Championship against Universidad Catolica held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
30/06/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este ju se disputó el partido de ida de los octavos de final de la edición 2022 de la Copa Sudamericana entre Universidad Católica y Sao Paulo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El segundo torneo en importancia del continente no tendrá descanso y de inmediato se jugarán las revanchas, en donde los Cruzados tendrán que ir a ganar por tres goles de diferencia para forzar los penales en la casa del Tricolor Paulista, que ganó 4-2 en Las Condes.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Universidad Católica y Sao Paulo?

El segundo partido entre cruzados y tricolores se disputará el próximo jueves 7 de julio. Tal como en la ida, el encuentro que se disputará en el estadio Morumbí de Sao Paulo, se comenzará a jugar a las 20:30 horas de Chile (una hora más en Brasil).

El equipo de Ariel Holan buscará el milagro. Deberá ganar por dos goles para forzar los penales. Cualquier otro resultado inferior, empate o derrota, deja afuera a los Cruzados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?