ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Cuánto gana Arturo Vidal en Inter: sueldo por mes y por temporada

El volante cerrará una etapa de dos años en el club italiano, donde llegó como uno de los mejores pagados del plantel. Ahora deberá definir su próximo contrato.

Actualizado a
SAN SIRO STADIUM, MILANO, ITALY - 2022/05/06: Arturo Vidal of FC Internazionale reacts during the Serie A football match between FC Internazionale and Empoli FC. FC Internazionale won 4-2 over Empoli FC. (Photo by Andrea Staccioli/Insidefoto/LightRocket via Getty Images)
InsidefotoGetty

Arturo Vidal ha comunicado que su futuro no seguirá ligado al Inter de Milán la próxima temporada. “Lo único que puedo decir es que de acá me voy”, afirmó el volante, quien cerrará así una etapa que comenzó en septiembre del 2020.

Ahora}, el mediocampista deberá definir su próxima estación y uno de los puntos más importantes que deberá definir es el sueldo que percibe. El King es consciente que deberá rebajar sus pretensiones respecto a lo contrato que firmó con el cuadro italiano tras su salida del Barcelona y que lo ubicó entre los jugadores mejor pagados de Italia.

¿Cuánto gana Arturo Vidal en el Inter de Milan?

Un ranking realizado por el sitio Calcio e Finanza a comienzos del 2022 ubicó a Vidal entre los jugadores mejor pagados de Inter con un sueldo por temporada que asciende a los 6,5 millones de euros por temporada, y que creció respecto a los seis millones que se habló en su primer año. Si hacemos la conversión: más de 5.500 millones de pesos chilenos. Al desglosarlo, el ex Bayer Munich y Juventus se embolsa: 542 mil euros al mes, 126 mil a la semana, y ganaría 18 mil euros al día.

Hasta el año pasado el sueldo más alto del plantel del Inter era Romelu Lukaku con 7,5 millones de euros por temporada más un millón en variables. Luego seguía Alexis Sánchez, quien percibe siete millones de euros por cada campaña,, y es el actualmente el que recibe el salario más oneroso de la escuadra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?