ELIMINATORIAS

Brasil y Ancelotti sufren un duro golpe: Chile mira atento

Las lesiones siguen aquejando a la selección dirigida por Carlo Ancelotti. Aún así, un atacante de Flamengo se sumará a la nómina de la Verdeamarela.

Brasil y Ancelotti sufren un duro golpe: Chile mira atento
José Tomas Fernández
Rio de Janeiro | Actualizado a

Un nuevo jugador quedó descartado en Brasil para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, donde recibirán a Chile en Rio de Janeiro y visitarán a Bolivia en El Alto.

Se trata de Matheus Cunha, atacante del Manchester United, que esta jornada se lesionó en el dramático triunfo 3-2 de su equipo sobre el Burnley, con gol en el 90+7′, por la tercera jornada de la Premier League 2025-26.

Carlo Ancelotti, rápidamente, consultó su lista de jugadores reservados y convocó a Samuel Lino, reciente contratación de Flamengo, que este domingo estará recibiendo al Gremio de Alexander Aravena por la fecha 22 del Brasileirao 2025.

La Roja, sin posibilidades matemáticas de asistir a la Copa del Mundo 2026, visitará a la Verdeamarela en el Maracana este jueves 4 de septiembre a partir de las 20:30 horas, por la penúltima jornada del proceso clasificatorio.

Nómina final de Brasil para jugar vs Chile y Bolivia

Arqueros:

- Alisson Becker (Liverpool)

- Bento (Al Nassr)

- Hugo Souza (Corinthians)

Defensores:

- Fabricio Bruno (Cruzeiro)

- Gabriel Magalhaes (Arsenal)

- Marquinhos (PSG)

- Alexsandro Ribeiro (Lille)

- Wesley (Roma)

- Caio Henrique (Mónaco)

- Douglas Santos (Zenit)

- Vitinho (Botafogo)

Volantes:

- Andrey Santos (Chelsea)

- Bruno Guimaraes (Newcastle)

- Casemiro (Manchester United)

- Lucas Paquetá (West Ham)

- Jean Lucas (Bahia)

Delanteros:

- Estevão (Chelsea)

- Gabriel Martinelli (Arsenal)

- João Pedro (Chelsea)

- Kaio Jorge (Cruzeiro)

- Luiz Henrique (Zenit)

- Raphinha (Barcelona)

- Richarlison (Tottenham)

Noticias relacionadas

- Samuel Lino (Flamengo)

Brasil y Ancelotti sufren un duro golpe: Chile mira atento
Samuel Lino viene de dar tres asistencias y anotar dos goles en el 8-0 de Flamengo sobre Vitória por el Brasileirao. Este segundo semestre del 2025, ha sido de los jugadores más determinantes del 'Mengao'.Sergio Moraes

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol