ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brillaron en Santiago 2023 y ahora tomaron una importante decisión: “Hay que cumplir la palabra”

ENTREVISTA AS

Brillaron en Santiago 2023 y ahora tomaron una importante decisión: “Hay que cumplir la palabra”

Ina Montt, atleta del Team Chile, señaló a AS que se hará un tatuaje junto a todas sus compañeras de habitación en la Villa Panamericana.

Actualizado a

Santiago 2023 ha reunido y reforzado nuevas amistades en el deporte. Uno de aquellos casos lo integran las atletas María Ignacia Montt, Anaís Hernández, Martina Weil y Rocío Muñoz, quienes compartieron la habitación 501 en la Villa Panamericana durante la competencia.

Previo a la final de la posta 4x100 femenina, donde tres de las cuatro integrantes de la pieza competían, el grupo de amigas grabó un video donde prometieron un tatuaje si obtenían una medalla. “Tenía que ser una medalla aparte de la de la Martina (Weil), porque esa estaba más segura”, rememoró Ina Montt, quién, en un evento especial de adidas, afirmó a AS que cumplirán la promesa.

- ¿Todas están convencidas de hacer el tatuaje?

- Sí. Además, está incluida la Rocío (Muñoz) así que nada, el video se hizo viral y no podemos no hacerlo. Hay que cumplir con la palabra.

- ¿El 501, aparte de ser el número de pieza, tiene un significado especial?

- Lo buscamos en Google y el 501 es cómo el número de los ángeles, que dice que, tus sueños están camino a cumplir y que tus metas y objetivos se van a lograr. Lo vimos el día antes de competir, entonces fue como “Wow”, imagínense eso, nos leímos como el tarot y nos dijo que íbamos a ganar la medalla.

- ¿Hay fecha tentativa?

- No, pero tiene que ser antes de febrero. Antes de esa fecha van a vernos con los tatuajes porque la Martina (Weil) se vuelve a Bélgica entonces tenemos que aprovechar que sigue acá en Chile.

Normas