“Cumplí un ciclo jugando fuera de Chile... Ahora me siento con energía para traspasar mi experiencia a los más jóvenes”
Tras un extenso paso por el extranjero, el campeón de América regresa a Chile para liderar el proyecto de Palestino 2026.
Palestino dio uno de los grandes golpes del mercado de fichajes nacional al presentar oficialmente a Enzo Roco como su última incorporación para la temporada 2026.
En el marco de la tradicional “Tarde Árabe”, el club de colonia oficializó el arribo del central de 33 años, quien llega tras más de una década en el extranjero, donde militó en España, México, Turquía y Arabia Saudita.
“Creo que cumplí un ciclo jugando fuera de Chile. Ahora me siento con la energía para traspasar mi experiencia a los más jóvenes y poder conseguir cosas importantes”, reflexionó en ADN Deportes.
Aunque tuvo ofertas de Everton y declaró su intención de volver a Católica, Roco valora el interés que mostró el cuadro de La Cisterna por contratarlo. “Palestino es un club serio, familiar y me han hecho sentir muy importante en el proyecto”, expresó sobre su nueva casa.
“El máximo desafío es poder lograr algún título. Creo que podemos hacer un lindo año, trabajando de forma unida con compromiso y humildad. Semana a semana se irá reflejando eso. Podemos lograr grandes cosas en Palestino”, concluyó.