D. Recoleta - Colo Colo, en directo: fase de grupos Copa Chile 2026, Grupo E hoy en vivo
Sigue el minuto a minuto del duelo entre textileros y albos por el Grupo E de la Copa Chile 2026.
SEGUNDO TIEMPO | D. RECOLETA - COLO COLO | COPA CHILE 2026 EN DIRECTO
Cambio en Colo Colo
Entra: Raipan
Sale: Romero
Bajó el ritmo del partido. Colo Colo empezó a controlar la posesión el balón sin mucha profundidad en el ataque. Sin embargo, el ‘Cacique’ no pasa susto en el fondo.
Cambio en Recoleta
Entra: Riveros
Sale: Rodríguez
Cambio en Colo Colo
Entra: Méndez
Sale: Alarcón.
Cambio en Recoleta
Entra: Saavedra
Sale: Arismendi
Amarilla en Recoleta
Báez recibió tarjeta amarilla tras una falta cerca de su propia área.
Era golazo de Hernández
El juvenil de Colo Colo, encaró a la defensa y remató al arco, pero la pelota salió muy desviada.
Catalán se perdió el cuarto
En un rápido contragolpe bajo los pies de Hernández, el juvenil albo habilitó a Catalán para dejarlo solo, pero al momento de rematar, la pelota se fue muy desviada.
Cambios en Colo Colo
Entran: Cuevas y Catalán
Salen: Méndez y Pastrán
Colo Colo busca el cuarto. El ‘Cacique’ no se detiene está buscando el cuarto gol en el partido.
Romero anotó de penal para seguir estirando la diferencia en el marcador ante Recoleta.
¡Gooooool de Romero!
Romero anotó el tercero de Colo Colo desde los doce pasos.
¡Penal para Colo Colo!
Romero apareció solo dentro del área y Alarcón le hizo falta para impedir el tercero. Otro penal para Colo Colo.
Vargas impide el tercero de Colo Colo
Hernández apareció en área y chica y definió de gran manera, pero el portero de Recoleta estuvo atento para poner el pie y desviar la pelota.
¡Comenzó el complemento!
Recoleta y Colo Colo ya juegan el segundo tiempo.
Cambio en Colo Colo
Entra: Hernández
Sale: Madrid
Finalizó el primer tiempo
Colo Colo está venciendo por 2 a 0 a Deportes Reooleta en el Santa Laura.
Se agregan tres minutos al primer tiempo.
¡Palo de Recoleta!
Rodríguez disparó de media distancia y la pelota pegó en el palo tras un desvió de Maureira. Si no la tocaba el arquero albo, era golazo del local.
Colo Colo no para de llegar. El ‘Cacique’ está marcando la diferencia en el ataque y complica a la defensa rival con sus constantes ataques por la banda y los centros al área.
Arturo Vidal definió de gran manera desde los doce pasos para anotar el segundo de Colo Colo ante Recoleta.
¡Goooool de Vidal!
Vidal anotó de penal el segundo para Colo Colo.
Penal para Colo Colo
Pastrán encaró a la defensa en el área y le cometieron infracción. El árbitro cobró penal para el ‘Cacique’.
Amarilla en Colo Colo
Méndez recibió tarjeta amarilla por una fuerte infracción en mitad de cancha.
Sosa tuvo el segundo de Colo Colo
El defensor del ‘Cacique’ se animó y subió al ataque. Sosa se metió al área, encaró a la defensa pero su remate se fue desviado.
Sólido Vidal
Recoleta contragolpeó rápido para sorprender a Colo Colo, pero Vidal estuvo atento en el retroceso y recuperó la pelota.
La defensa de Recoleta es muy débil. Colo Colo está aprovechando los espacios que deja el ‘Reco’ y se genera ocasiones de peligro. Sin embargo, no han podido traducir esa superioridad ofensiva en goles.
Colo Colo está dominando el juego. El ‘Cacique’ está controlando todos los sectores de la cancha. Recoleta no encuentra los espacios y cuando tiene el balón lo pierde rápidamente a raíz de la presión alta del equipo albo.
Vargas salva a Recoleta
Romero tuvo el segundo. El delantero de Colo Colo se dio media vuelta en el área pero el portero del local estuvo atento para tapar el remate del atacante.
Colo Colo está imponiendo la jerarquía en la cancha. Tras el gol, el equipo de Fernando Ortiz empezó a controlar el partido y la posesión del balón.
Pastrán realizó una gran jugada individual, metió al área para luego rematar al arco pero el arquero estuvo atento. Luego, en la segunda jugada, Alarcón agarró la pelota al borde del área y anotó un golazo para abrir el marcador.
¡Golazooo de Colo Colo!
Alarcón remató de media distancia y anotó el primero para el ‘Cacique’.
En los primeros minutos del partido, Recoleta intenta sorprender a Colo Colo con algunas aceraciones al área. Sin embargo, ambos equipos aún no han podido generar peligro.
¡Comenzó el partido!
Recoleta y Colo Colo ya juegan en el Estadio Santa Laura.
Ambos equipos ya están en la cancha
Recoleta y Colo Colo ya saltaron a la cancha del Santa Laura. ¡Falta poco para el inicio del partido!
¡El 'Cacique' ya está en el Santa Laura!
Liderados por el entrenador, Fernando Ortiz, Colo Colo ya dice presente en el recinto de Independencia para enfrentar a Deportes Recoleta en la Copa Chile.
Cargando...
¡Formación de Colo Colo!
Así formará el equipo de Fernando Ortiz para visitar a Deportes Recoleta en Santa Laura.
Cargando...
GRUPO E | COPA CHILE 2026
1. Deportes Recoleta, 3 puntos (dos jugados)
2. Unión Española, 3 puntos (dos jugados)
3. O´Higgins, 0 puntos (sin debutar)
4. Colo Colo, 0 puntos (sin debutar)
Colo Colo se reencuentra con un viejo conocido
Felipe Flores es nuevo jugador de Deportes Recoleta, tras su breve paso por San Luis de Quillota, donde tuvo una abrupta salida en medio de un conflicto con Humberto Suazo.
El delantero de 38 años es recordado en Macul por su paso entre 2012 y 2015, donde levantó el Torneo de Clausura 2014
La revelación en Deportes Recoleta
El experimentado volante Felipe Baez es uno de los mejores futbolistas en el plantel “textilero”, con tres goles y una asistencia.
El jugador de 35 años se desempeña como volante de salida, siendo el motor del equipo.
La dupla goleadora que amenaza a Colo Colo
Deportes Recoleta logró conformar un doble “9” que la ha dado resultados a su técnico Francisco arrué.
El argentino Germán Estigarribia suma cuatro goles y dos asistencias, mientras que el ex Everton Pedro Sánchez tiene cinco tantos en su cuenta.
Recoleta quiere consumar su liderato en Copa Chile
Los “textileros” ya tuvieron dos encuentros por el Grupo E, donde enfrentó a Unión Española como local y visitante.
Como dueños de casa cayeron por la cuenta mínima ante los “hispanos”, pero luego los derrotaron a domicilio en La Pintana por 2-1.
De sumar ante Colo Colo, Deportes Recoleta podría quedar como líder en solitario a la espera del partido entre el “Rojo” y O´Higgins en Rancagua.
La importante baja en la delantera alba, y su inesperado reemplazante
Fernando Ortiz no podrá contar con Javier Correa para su debut en Copa Chile por una sobrecarga muscular.
En su reemplazo, el “Tano” convocó al joven delantero de 16 años Felipe Raipán. El prometedor futbolista es la gran figura de su categoría en el semillero albo.
Fernando Ortiz y su "Súper Colo Colo"
El “Cacique” tuvo una inmejorable primera rueda en la Liga de Primera, y es líder indiscutido del torneo con 36 puntos, a diez unidades de su más cercano perseguidor, Universidad Católica.
Colo Colo ganó 12 de sus primeros 15 partidos por la liga, con solo tres derrotas.
¡Colo Colo va por un nuevo torneo en Chile!
El elenco de Fernando Ortiz competirá en el Grupo E de la Copa Chile 2026, donde se medirá con su rival hoy, Deportes Recoleta, junto a O´Higgins y Unión Española.
Los albos no levantan el trofeo desde 2023, cuando derrotó por 3-1 a Magallanes.
¡Bienvenidos, amigos y amigas de As! Colo Colo debuta en la Copa Chile 2026 visitando a Deportes Recoleta en el Estadio Santa Laura. Sigue la previa, el minuto a minuto y todas las reacciones del inicio de la travesía del “Cacique” en el torneo.