De la U a Colo Colo: el ‘tapado’ que miran los albos para su arco
De acuerdo a información de DSports, los albos consultaron por Miguel Vargas, quien actualmente está en Universitario de Lima.


Colo Colo busca de manera incesante a un arquero y a los nombres de Sebastián Pérez y Tomás Ahumada, en las últimas horas se sumó un sorpresivo nombre.
De acuerdo a DSports Chile, los albos “preguntaron condiciones por Miguel Vargas, portero chileno-peruano que juega en Universitario de Lima”.
Luego, añadieron que “de momento es el apuntado número uno para esa posición. La modalidad sería préstamo con cargo por un año”.
Vargas, de 29 años, surgió de las inferiores de la Universidad Católica y luego estuvo cedido en Santa Cruz, Cobresal y La Calera. En 2022 le dio un giro a su carrera e inició su aventura en el fútbol de Perú. Pasó por Cienciano y Real Garcilaso y en 2025 dio el salto a la U de Lima.
Noticias relacionadas
En la última campaña, fue suplente de Sebastián britos y sólo disputó cuatro encuentros en la liga local.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

