ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - CATÓLICA

“Dejó jugar”: los inesperados elogios a Tobar en el Monumental

Maximiliano Falcón y Ariel Holan aplaudieron el cometido del juez en el clásico. “Es de los mejores de América”, afirmó el DT de la UC.

Actualizado a
“Dejó jugar”: los inesperados elogios a Tobar en el Monumental
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Roberto Tobar dirigió el clásico entre Colo Colo y la UC, y cumplió a cabalidad. El juez permitió que el fútbol fluya en el Monumental y no se dejó llevar por los roces mínimos. Algo que se aplaudió tanto en el estadio como en las redes sociales.

Al terminar el partido, Maximiliano Falcón le dedicó el primer elogio al árbitro FIFA. “Roberto (Tobar) hizo un buen partido al dejar jugar”, expresó en TNT Sports. El nombre del juez llegó a ser tercero en las tendencias de Twitter.

“A los dos minutos me di cuenta que iba a dejar jugar. Me acerqué a ‘Emi’ (Amor) y le dije: (Tobar) no va a cobrar nada”, agregó Falcón.

Ariel Holan, por su parte, habló de Tobar en conferencia de prensa. “No tengo dudas que él es uno de los mejores árbitros de América y contribuye en que sea un lindo partido y dinámico”, sostuvo el DT cruzado.

La palabra de Tobar

Antes de abandonar el Monumental, Roberto Tobar charló con TNT Sports y agradeció el cometido de los futbolistas: “Es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar y jugar. Uno lo disfruta. Eso es favorable para nosotros... Disputaron los balones sin ninguna mala intención”.

Luego, el árbitro cerró con una frase sobre la jugada en la que Costa disparó de distancia y la pelota picó en la línea tras dar en el travesaño. “Tuvimos una buena comunicación con la cabina del VAR. Les di mi punto de vista, ya que no veía claro que entrara el balón. No puedo dar gol si no estoy seguro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?