Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

Denunciante de Jordhy Thompson involucra a Colo Colo: “Aún no se hacen cargo”

Camila Sepúlveda aseguró que el club ya estaba al tanto de los hechos, antes de que se viralizan los videos a mediados de marzo.

Denunciante de Jordhy Thompson involucra a Colo Colo: “Aún no se hacen cargo”

Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, denunció públicamente al futbolista de 18 años. A través de dos videos difundidos en su cuenta de Instagram, la joven dio a conocer una serie de hechos violentos.

En el primer video relató cronólogicamente los últimos meses de relación y en el segundo mostró audios, imágenes y conversaciones de Whatsapp que involucran a Thompson. Aquí puedes ver la acusación completa.

En ese contexto, Camila Sepúlveda deslizó por primera vez una eventual responsabilidad de Colo Colo. La denunciante aseguró que el club manejaba la información antes de que se viralizaran dos videos en Twitter, el 15 de marzo.

“Fui a hablar a Colo Colo antes que se filtrara el video donde me pega en la disco y ellos se comprometieron a pagarme el iphone y el ipad que me hizo mierda. Ha pasado más de un mes y aún no se hacen cargo”, aseguró.

La institución anunció medidas sobre Thompson después de la difusión del caso en los medios de comunicación: “El jugador se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”, anunció el club en esa ocasión. Tres semanas después, el futbolista volvió a entrenar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

El departamento de Colo Colo

En la denuncia de este lunes, Camila Sepúlveda afirmó que el sábado 15 de abril nuevamente fue agredida por Thompson y un día más tarde, Colo Colo le habría quitado el departamento al jugador.

Según el relato mencionado, Thompson habría iniciado una discusión después del clásico ante Universidad Católica. La habría responsabilizado por los insuultos y gritos que recibió por parte de los hinchas rivales en el Santa Laura.