ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Deportes Concepción le propina un duro golpe a Arturo Vidal

Rodelindo Román cayó frente al ‘León de Collao’ y se despidió de la Segunda División. En 2023 competirá en la Tercera División A.

Actualizado a
Deportes Concepción le propina un duro golpe a Arturo Vidal
SERGIO MORAESREUTERS

Hoy es un día triste para Arturo Vidal. Rodelindo Román, equipo del que el volante es propietario, se despidió del fútbol profesional. La escuadra que dirige Rodolfo Madrid necesitaba al menos un empate frente a Deportes Concepción para mantenerse en la Segunda División, pero no lo consiguió.

El ‘León de Collao’ se hizo fuerte en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y ganó por 2-1. Un resultado que, por cierto, le permitió conservar la categoría.

A los 28′, Gerardo Navarrete abrió la cuenta para el ‘Conce’ con un potente cabezazo, y siete minutos más tarde Joaquín Verdugo extendió la ventaja mediante un disparo de distancia.

En el segundo tiempo, David Quiroz descontó para Rodelindo con un perfecto tiro libre (81′), pero finalmente no alcanzó para cumplir el objetivo.

Así, desde la próxima temporada, Rodelindo Román volverá a competir en la Tercera División A, categoría que pertenece al fútbol amateur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?