U. CATÓLICA

“Desde el día uno recibí el cariño de toda mi gente de Venezuela que está en Chile; espero abrir puertas”

“Espero poder ser ese pionero que le abra puertas a muchos venezolanos más en Católica”, afirmó Eduard Bello en su presentación.

Eduard Bello fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad Católica y expresó su felicidad por unirse a un club que, según él, siempre le llamó la atención. En conferencia de prensa, el delantero venezolano habló sobre los desafíos que enfrentará y la calidad del plantel cruzado.

Un nuevo desafío en Católica

”Estoy muy contento de llegar a esta linda institución”, dijo Bello. Tras su paso por clubes en México y Ecuador, el jugador de 29 años afirmó que su meta es contribuir con goles, asistencias y trabajo defensivo en un equipo al que siempre admiró.

“Desde el día uno recibí el cariño de toda mi gente de Venezuela que está en Chile. Hoy me tocó hacerme exámenes y todas las que me atendieron eran venezolanas, así que súper contento. Ojalá que eso sume hinchada al equipo”, expresó.

“Como decía Tati (Buljubasich), espero poder ser ese pionero que le abra puertas a muchos venezolanos más y poder sumar a todo lo que vienen haciendo los muchachos para concretar los objetivos en este año”, profundizó.

Una liga competitiva y un club grande

”Es una liga muy competitiva, y Católica tiene un plantel con jugadores de gran peso. Estar aquí es una linda oportunidad”, añadió. Bello también reconoció que jugar en la UC implica mayores exigencias, pero aseguró que está preparado para asumirlas y que confía en que el equipo puede luchar por títulos.

Lo más visto

Más noticias