“Desde muy pequeño a él le ha tocado estar lejos de su familia, ese cariño de mamá siempre lo necesitó”
Rodrigo Contreras vivió un partido especial frente a Iquique: marcó un gol, fue expulsado y una vez terminado el encuentro partió al aeropuerto para viajar hacia Argentina.

Universidad de Chile volvió al triunfo al vencer por 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. Uno de los jugadores destacados del encuentro fue Rodrigo Contreras.
El “Tucu” anotó de penal el segundo tanto del partido y, además, cerca del final del encuentro, el delantero argentino fue expulsado por chocar con Leandro Requena.
Tras el enfrentamiento en el Estadio Nacional, Contreras partió rápidamente hacia el Aeropuerto de Santiago para viajar hacia Argentina para reencontrarse con su hijo para luego continuar su trayecto hacia su ciudad natal, Tucumán.
“Estamos todos muy felices y entusiasmados porque viene junto con ”Fran" hacia Tucumán. En esta casa estamos vueltos locos esperándolos", comentó su madre, Andrea González, en conversación con Las Últimas Noticias.
“Desde muy pequeño a él le ha tocado estar lejos de su familia, ese cariño de madre que Rodri siempre necesitó. Así que cada vez que viene lo aprovechamos un montón y él me pide que le haga las comidas que le gustan”, agregó González.
Finalmente, Andrea confesó las comidas que le cocina a su hijo cada vez que lo visita. “Rodrigo siempre me pide empanadas tucumanas, pero también todo tipo de comida casera. Él se cuida mucho, así que come poco, pero trata de probar siempre la comida de la mamá, ese calor que le faltó desde tan pequeño”, cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar