ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Desgaste”: Miranda explica la ausencia de dos titulares en la U

El entrenador realizó dos modificaciones en la formación respecto al equipo que derrotó por 1-0 a Católica en la ida. El desgaste fue evidente.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
Cuartos de final, Copa Chile 2022.
El jugador de Universidad Catolica Cesar Pinares, centro, disputa el balon con Emmanuel Ojeda de Universidad de Chile durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile realizado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
25/09/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
2022 Copa Chile Championship Round of eight.
Universidad Catolica's player Cesar Pinares, center, vies for the ball against Emmanuel Ojeda of Universidad de Chile during the first leg match of the Copa Chile Championship quarterfinals held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
25/09/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Equipo que gana repite. La vieja máxima del fútbol no fue seguida por el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, de cara a la vuelta frente a Universidad Católica por Copa Chile.

Tras el 1-0 obtenido en la ida, el entrenador optó por realizar dos cambios en la formación. Se trata de Emanuel Ojeda y Ronnie Fernández, quienes cederán su lugar en el equipo titular a Felipe Seymour y Junior Fernandes.

Miranda, en conversación con TNT Sports, explicó el movimiento. “Ronnie ha tenido un gran desgaste durante el año, muchos golpes, mucho choque. Optamos por Junior, que nos da una variante distinta, correar al espacio, aprovechar su velocidad”. El ex Wanderers ocupará un puesto en el banco de suplentes.

Una visión similar ocurre con Ojeda. “También ha tenido un desgaste importante al jugar solo como volante central. Pero estoy seguro, convencidos, que los cambios nos permitirán seguir siendo el equipo intenso de la ida”.

Los azules protagonizaron el domingo uno de sus mejores partidos del año, pero el desgaste físico es evidente. Ese provocó que el DT tenga que echar mano de cara a un partido clave por seguir en carrera en Copa Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?