ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Día clave para Nery Domínguez

El argentino salió lesionado hace dos semanas en el duelo con O’Higgins y no ha jugado en los últimos dos encuentros de Universidad de Chile.

Actualizado a
Día clave para Nery Domínguez
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A los 39 minutos el partido entre O’Higgins y Universidad de Chile que se jugó el pasado 24 de julio, Nery Domínguez se desgarró tras exigirse en una jugada dentro del área propia y fue sustituido por Renato Cordero.

El argentino, formado como volante defensivo y devenido en central que llegó procedente de Racing Club, no pudo jugar en la derrota frente a Colo Colo y tampoco en el empate contra Unión Española.

Lo cierto es que Domínguez tiene ganas de estar, aunque es difícil. AS Chile pudo conocer, al comienzo de esta semana, que la idea era poder contar con el trasandino para la próxima semana por Copa Chile frente a Cobresal o para el Clásico Universitario de fin de mes.

Sin embargo, en los últimos días se le abrió una pequeña ventana al ex compañero de Gabriel Arias y Eugenio Mena. No para ser titular, aunque sí para ser considerado en la citación para ser suplente.

La decisión, claramente, la tomará Diego López, que este viernes encabezará la última práctica de la U antes de visitar a Curicó Unido este sábado. Aunque Nery pueda entrenar a la par de sus compañeros, esto tampoco le asegura un cupo entre los convocados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?