ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO 1 - 2 U. CATÓLICA

Díaz dispara tras la derrota ante la UC: “El árbitro nos insultó”

El futbolista expresó su molestia por el arbitraje de Nicolás Gamboa. De todos, recalcó que el partido se perdió por “desatenciones nuestras”.

Andrés Marín
Actualizado a
Díaz dispara tras la derrota ante la UC: “El árbitro nos insultó”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El volante de Audax italiano, Marcelo Díaz, charló con TNT Sports tras la derrota ante la UC y demostró molestia. La razón: el arbitraje de Nicolás Gamboa, quien expulsó a los entrenadores Ariel Holan y Manuel Fernández, a cuatro jugadores (Juárez, Labrín, Parot y Saavedra), y a un hombre del cuerpo técnico audino.

Díaz explicó por qué el partido terminó con tantos expulsados: “Yo quiero hacer hincapié en una cosa super puntual. Cuando nosotros venimos acá, venimos con mucho respeto. Tratamos a todos los jugadores y a los árbitros por igual, pero ya cuando un árbitro como él, Gamboa, nos viene a insultar y tratar mal dentro de la cancha, desvirtúa el partido. Y no tan solo a los jugadores de Audax y Católica... Entonces, eso lo debemos parar. Por eso termina así el partido”.

El ex Racing de Avellaneda aseguró que conversó con Gamboa. “Yo hablo con él sin faltarle el respeto, pero a él, con su arrogancia y falta de respeto, se le termina yendo el partido de las manos. Le preguntas a los jugadores de Católica o cualquier jugador y te va a decir lo mismo”.

Sin embargo, el “Chelo” enfatizó que el encuentro ante la UC se perdió por situaciones futbolísticas: “Fueron desatenciones nuestras. El primer gol, que es de un córner, el ‘Chueco’ (Mena) hace un golazo, pero es una falla nuestra, y el segundo calculamos mal una jugada cruzada. Creo que hemos jugado un muy buen partido, no merecimos perder por ningún motivo, pero es cierto: es fútbol. Católica se lleva un buen triunfo, pero nosotros también lo pudimos haber ganado”, cerró.