ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Diego López le devuelve la mano a Azul Azul

El arquero Martín Parra llegó a Universidad de Chile sin la aprobación del técnico azul. Esta tarde no fue ni citado al duelo ante Cobresal por Copa Chile.

Actualizado a
Diego López le devuelve la mano a Azul Azul
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile jugará con equipo mixto en Copa Chile, donde este jueves se mide ante Cobresal en El Salvador, por la ida de los octavos de final. El duelo comienza a las 20:30 horas.

Pese a que no utilizará a su equipo titular, el técnico Diego López seguirá sin convocar a Martín Parra. El arquero de 21 años llegó sin la aprobación del entrenador de la U y no ha sido citado a ninguno de los partidos desde su llegada.

Está claro que el titular es Cristóbal Campos, pero es una vuelta de manos de López a Azul Azul, el hecho de que Parra no sea ni citado como segundo portero. Ese lugar lo tiene Pedro Garrido, que con 18 años, ha estado en 14 encuentros en la banca, pero aún no debuta en el primer equipo.

Lo cierto es que Martín Parra no aparece en la nómina de convocados ante Cobresal por Copa Chile. Su último partido fue el 14 de mayo, hace tres meses y cuatro días, defendiendo a Universidad de San Martín en Perú. Fue en un empate 2-2 ante Cantolao como visita. En la liga peruana jugó nueve partidos, donde recibió 23 goles y sólo tuvo un encuentro con el arco invicto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?