ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivarola incomoda a Quinteros: “No conoce la historia de Colo Colo”

El ídolo de Universidad de Chile afirmó que las críticas del técnico son infundadas, debido a que, para él, a los albos son a los que menos perjudican.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Cobresal.
Fecha 10, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros dirige durante el partido de primera division  contra Cobresal en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
17/04/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Cobresal
10th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, gestures during the first division match against Cobresal at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
17/04/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo visita a Universidad Católica este fin de semana por la fecha 11, partido que ha estado en la polémica en los últimos días. Gustavo Quinteros, técnico albo, manifestó su molestia por la programación del duelo, debido a que solo tres días después reciben en Macul a River Plate por Copa Libertadores.

Las palabras del entrenador han generado críticas en el medio, siendo las de Diego Rivarola, ídolo de Universidad de Chile. “Los que hemos estado hace muchos años sabemos que si hay alguien a quien no perjudican mucho en la historia ha sido a Colo Colo”, afirmó en ESPN.

Además, acusó al técnico nacionalizado boliviano de no conocer la historia del club, afirmando que “no conoce mucho de la historia de Colo Colo ni del fútbol chileno”.

También dio posibles razones del motivo de estos reclamos, ya que, para Rivarola, “hoy en día está en un muy buen lugar y se está aprovechando de esto. Si no estuviese en un buen lugar, no daría estas declaraciones, le bajaría el perfil.

Por último, criticó el momento en que Quinteros realiza estas declaraciones, porque “se enfoca en esto y no en lo bien que juega Colo Colo, porque es tremendo y juega muy bien. Enfocar su discurso porque lo quieren perjudicar me parece muy desafortunado” cerró.

Colo Colo irá San Carlos de Apoquindo este domingo al mediodía, para luego recibir en el Estadio Monumental a River Plate, a partir de las 20 horas por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?