ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Director del Inter elige gol de Alexis como el más importante y el chileno le responde

Beppe Marotta fue consultado sobre el gol más decisivo de su carrera y no dudó: el agónico tanto del atacante ante la Juventus se roba el primer lugar.

Actualizado a
Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates with the cup during the Coppa Italian Final match between Juventus FC and FC Internazionale on May 11, 2022 in Rome, Italy.  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Uno de los encargados de definir el futuro de Alexis Sánchez, el director deportivo del Inter -Beppe Marotta-, fue entrevistado en DAZN sobre su vida y una de las preguntas tenía relación con el gol más importante de su carrera.

El directivo no tuvo dudas: el de Alexis Sánchez a la Juventus. A comienzos de año, el chileno le regaló el título de la Supercopa italiana al Inter gracias a un tanto en el alargue, a los 120 minutos de juego.

“Seguro que si miramos el más determinante es Sánchez: ahí marcas y ganas. He ganado otras finales, pero nunca en la última jugada. En mi palmarés es el que dejó la huella más fuerte”.

El video publicado por DAZN en sus redes sociales abrió el debate, y fue el propio atacante de la Roja el que le dedicó una respuesta. “Los campeones son así y lo sabes”, escribió Nino Maravilla bajo la publicación de DAZN.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?