FÚTBOL CHILENO

Dos históricos del fútbol chileno se despiden en Temuco: varias figuras confirmadas

Droguett y Canío se despedirán del fútbol profesional rodeados de compañeros, amigos y fanáticos que celebrarán sus extraordinarias carreras.

Dos históricos del fútbol chileno se despiden en Temuco: varias figuras confirmadas
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

El próximo sábado 30 de noviembre, dos íconos del fútbol chileno, Hugo Droguett y Cristián Canío, pondrán fin a sus destacadas carreras deportivas. Ambos compartirán su despedida en el Estadio Germán Becker de Temuco, escenario donde dejaron un legado imborrable con el equipo albiverde.

Canío tuvo tres periodos en Deportes Temuco (1999-2004, 2015-2018 y 2020-2021), además de una extensa trayectoria por clubes como Universidad de Chile, Colo Colo, Ñublense y Atlante en México, entre otros. Droguett, por su parte, defendió los colores del cuadro de la Araucanía en dos etapas (2002-2003 y 2019-2021), sumando experiencias internacionales en México, Corea del Sur y Colombia.

Noticias relacionadas

El evento está programado para las 16:00 horas del sábado y contará con la presencia de destacados exjugadores que acompañarán a los homenajeados. Entre los nombres confirmados están Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Manuel Neira, Ismael Fuentes, Luis Pedro Figueroa, Pablo Galdames y Marco Olea.

El partido no solo será un homenaje a dos referentes del fútbol chileno, sino también un momento de reencuentro para los aficionados y un reconocimiento a quienes marcaron una época en los clubes que defendieron.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol