“Drogba me regaló unas cosas en Chelsea... Vivir tres meses en Londres fue increíble; las calles no tenían basura”
“Entrené con el plantel en el estadio y conversé con Mourinho”, contó Nicolás Millán a AS sobre sus meses en Inglaterra.


Siendo adolescente, Nicolás Millán vivió una experiencia que pocos pueden contar. Luego de debutar en Colo Colo con sólo 14 años, el delantero partió a Londres para entrenar durante tres meses en el Chelsea de Jose Mourinho, Didier Drogba, Frank Lampard y Ricardo Carvalho, entre otros.
En Stamford Bridge, compartió con el primer equipo ‘Blue’. Millán dice que aprovechó al máximo una oportunidad que no se da todos los días.
“Fueron lindos momentos, imagínate que entrené con el plantel varios días en el estadio, conversé con Mourinho... Son anécdotas que puedo contarle a mis amigos o a mi hijo más adelante”, afirma.
- Tiene una foto con Didier Drogba. ¿Hay alguna anécdota con él?
- En ese momento entendía lo básico, pero yo hablaba poco y nada. Teníamos de traductor a Ricardo Carvalho y Drogba me regaló unos guantes y cosas para entrenar, porque hacía mucho frío (ríe). Uno después con el tiempo le va tomando el paso a todo lo que vivió.
Noticias relacionadas
- Fueron tres meses en Londres. ¿Se adaptó a la ciudad?
- Sí, y me hubiese encantado quedarme, es otra cultura. Vivir tres meses en Londres fue increíble, no había basura en las calles, es otro mundo estar allá. Lo pude disfrutar y si no se dio seguir, fue por algo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar