DT de Independiente sacó la voz sobre el lío con la U y se desmarcó de su presidente: esto dijo
Julio Vaccari no se había referido al hecho de violencia de Avellaneda y dejó clara su postura. “Para mí, la palabra es tristeza, una muy grande”.


Hasta ahora, Néstor Grindetti, presidente de Independiente, había representado la voz del club tras las los hechos de violencia en Avellaneda y sus dichos, poco empáticos con la situación de los hinchas chilenos, habían sido muy criticados.
Si embargo, Julio Vaccari, entrenador del club argentino, entregó su visión del tema y se desmarcó de las palabras del dirigente.
“Fue una situación compleja la que vivimos. Nos vimos afectados todos y no es algo agradable. Es muy difícil después sacarse de la cabeza este tipo de situaciones, porque somos personas y llevamos lo que sentimos”, expresó.
“No estamos preparados para abordar el tema. Queremos hablar de fútbol, pero esto es algo que nos atraviesa. Para mí, la palabra es tristeza, una muy grande”, añadió.
Noticias relacionadas

Duro golpe para Independiente tras la masacre de Avellaneda
Finalmente, el DT recalcó que “no es normal, hay muchos chicos del cuerpo técnico, del plantel y empleados que tienen familia en la gente que va al codo del estadio. Es un problema cultural y social, grande y grave. Es una falta de educación muy importante”, cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
