FÚTBOL CHILENO

“Durante todo el año tuvieron muchos problemas y eso afecta en el rendimiento de un equipo”

Cobreloa quedó a un paso del segundo descenso de su historia y las reacciones no se hicieron esperar en los loínos. “Tienen que pasar la pena y la amargura”.

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa vive uno de los peores momentos deportivos de su historia, esto luego de igualar ante Universidad Católica y prácticamente sentenciar el segundo descenso de su historia. La tristeza e impotencia se apoderó de los futbolistas luego del partido, por lo que ningún jugador realizó declaraciones, aunque sí lo hizo César Bravo, el entrenador del cuadro de Calama.

Si bien, el DT fue claro en reconocer que el resultado que necesitan ante O’Higgins (ganar por al menos ocho goles) en la última fecha es prácticamente imposible, aseguró que saldrán con todo. “Nosotros estamos representando a una institución grande. Le debemos respeto y cariño, hay que terminar el campeonato de la mejor manera posible. Los partidos hay que jugarlos, porque todo puede suceder en el fútbol”, señaló a TNT Sports.

“Hoy hay que dejar tranquilos a los futbolistas, que pasen esta amargura, que suelten todas las penas y rabias que sufrieron a lo largo de la temporada. Durante todo el año tuvieron muchos inconvenientes en todo sentido y eso obviamente afecta en el rendimiento de un equipo”, agregó.

Por último, Bravo se refirió a una posible continuidad en Cobreloa. “Como cuerpo técnico queremos terminar de la mejor manera posible y después ya veremos cuál es el camino que tomamos. Yo nací acá, soy feliz en este club, pero sabemos también que este año hay elecciones a fin de año”, sentenció.

Lo más visto

Más noticias