Echaron al DT por correo y así lo anunciaron en redes: es el lío del momento en el fútbol chileno
Jaime Vera anunció que no seguirá en Puerto Montt y el club sureño, que ascendió a la B, hizo una publicación en redes.


Luego de una brillante campaña, Deportes Puerto Montt logró el retorno a la Primera B de la mano de Jaime Vera, DT que en las últimas horas anunció su adiós del club e inició un conflicto al contar la forma en que fue despedido.
“Me avisaron por correo que no seguía... debe ser por algo personal”, comentó el entrenador en un video. Además, apunto a Patricio Andrade, principal accionista, como el responsable de la decisión.
La respuesta de Puerto Montt
Horas después de que el video del DT salió a la luz, el club utilizó sus redes para referirse a la partida, aunque prefirieron no ahondar en la disputa.
“El Velero despide a un comandante cuya travesía quedará marcada para siempre en el sur. Jaime Vera culmina su ciclo al mando de Deportes Puerto Montt tras conducirnos con carácter, serenidad y un compromiso que devolvió la esperanza a una ciudad entera", postearon en Instagram.
Noticias relacionadas
“Los hijos del temporal no olvidan a quienes dejan huella. Y Jaime Vera nos deja después de guiar al Velero en una de sus travesías más significativas, legando un rumbo que seguirá vivo en cada barrio, cada hincha y cada corazón puertomontino. Gracias profe por tu entrega, liderazgo y mano firme en la tormenta. Puerto Montt será siempre tu puerto”, añadieron.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

