Eduardo Vargas entusiasma a los hinchas de la U con un nuevo mensaje en redes sociales: “Mucho tiempo...”
‘Turboman’ fue presentado este martes en el Centro Deportivo Azul. Horas más tarde, decidió publicar en Instagram para celebrar la situación.


Eduardo Vargas fue presentado este martes como flamante refuerzo de Universidad de Chile. ‘Turboman’ compareció ante los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, donde se le vio sonriente y, entre otras cosas, mencionó que le gustaría retirarse en el elenco laico.
El bicampeón de América con la Roja abordó todos los temas de manera escueta, pero mencionó que “siempre he sentido el apoyo de la gente mediante redes sociales”. Posiblemente por lo mismo decidió publicar un nuevo mensaje en Instagram para explayarse un poco más.
¿Cuál fue el mensaje de Vargas en Instagram?
Noticias relacionadas
“Mucho tiempo esperando este momento de volver a mi querida Universidad de Chile. Agradecer a Dios por esta oportunidad y a todos los que hicieron posible esta vuelta. Que sea un año lleno de victorias. ¡Aguante la U!“, escribió el goleador de la Copa Sudamericana 2011.
Quien comentó de forma inmediata fue la brasileña Juliana Peixoto, su esposa: “Merecido. Te amo mucho, que sea un año maravilloso”.

Rellene su nombre y apellidos para comentar