Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

El 9 que mira Colo Colo para sacar a Lezcano: jugó en Chile y está en México

Gustavo Quinteros ya no cuenta con el paraguayo, y no le alcanza con Pizarro y Benegas. La gran inversión alba será un atacante.

 (l-R), Lucas Di Yorio of Leon and Ramon Juarez of San Luis during the game Atletico de San Luis vs Leon, corresponding Round 01 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Alfonso Lastras Stadium, on July 3, 2022.

<br><br>

(I-D), Lucas Di Yorio de Leon y Ramon Juarez de San Luis durante el partido Atletico de San Luis vs Leon, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras, el 3 de julio de 2022.
Isaac Ortiz

Gustavo Quinteros lanzó esta semana una de las frases más tajantes que se le recuerden en el último tiempo, cuando fue consultado sobre el presente Darío Lezcano, el goleador paraguayo que arribó a comienzos de año a Colo Colo y que definitivamente no dio el ancho.

Ya terminó la mitad de año y no pudo jugar. La idea siempre fue traer un delantero que pueda reemplazar a Lucero que entrene al 100% todos los días y que juegue todos los partidos, él no lo puede hacer”, explicó Quinteros, quien enfrenta la definición de la Copa Libertadores con un plantel acotado y escasas variantes.

Por eso, sus fichas están puestas con fuerza en el mercado y la prioridad será la misma que a principio de año: un goleador. En ese escenario, DSports dio a conocer que Lucas di Yorio está en la órbita de la gerencia deportiva para el segundo semestre.

Di Yorio, de 25 años, tuvo una etapa brillante en 2022 en Everton que le permitió rápidamente emigrar a México. Ahí tampoco le fue mal y en la última campaña de León sumó 38 partidos, donde convirtió 12 goles y entregó tres asistencias.

En los últimos días, Everton consultó la opción de repatriarlo, sin embargo, los montos y expectativas están lejos del presupuesto. En México, Pachuca esa una opción de mercado y ahora Colo Colo podría entrar de lleno con una oferta por parte de su pase o un préstamo con opción de compra.