ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El anuncio de Cecilia Pérez que hará festejar a los hinchas azules

La integrante de la mesa directiva de Universidad de Chile ratificó a Sebastián Miranda como entrenador del equipo, al menos, hasta fin de temporada.

Actualizado a
El anuncio de Cecilia Pérez que hará festejar a los hinchas azules
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile festeja como hace mucho tiempo no lo hacía. El cuadro azul derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica en la ida de los cuartos de final de Copa Chile y tomó ventaja en una llave que se preveía más que complicada. Uno de los principales apuntados del reciente alza del equipo es Sebastián Miranda, que tomó en su segundo interinato al ‘Romántico Viajero’ y consiguió resultados inmediatos.

Luego del partido, fue Cecilia Pérez, integrante de la mesa directiva del conjunto laico, la que entregó una noticia que ya pedían los fanáticos del club: “(Miranda) está ratificado”. Así, se confirma que el estratega deja su calidad de interino y estará al mando del primer equipo, al menos, hasta finales de esta temporada.

“Lo importante es lo que se está viendo, no solo colectiva y técnicamente, sino que el alma y la pasión con la que se está jugando, como se merece la U y sus hinchas”, agregó la ex ministra del Gobierno de Sebastián Piñera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?