El caos después del Unión Española - Colo Colo: no se vio en TV
Luego del partido entre hispanos y albos la barra local cargó contra los jugadores. Luego, intervino la policía.

El partido entre Unión Española y Colo Colo tuvo un triste desenlace, sobre todo para el cuadro local. El conjunto hispano se mantiene en la zona de descenso luego de la derrota y los ánimos en el estadio se hicieron sentir.
Más de dos mil hinchas llegaron al Santa Laura para apoyar al equipo de Independencia. Sin embargo, luego del pitazo final, todo se descontroló. Algunos fanáticos se fueron desolados, en silencio. Otros insultaron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
También hubo un grupo de barristas que se alzó contra la reja de la galería sur, también en contra de los futbolistas locales. Además, jugadores visitantes, como Claudio Aquino, se fueron corriendo del camarín. Al instante, Carabineros intervino y comenzó a dispersar a la gente con bombas lacrimógenas.
Noticias relacionadas
Muchos hinchas sufrieron a la salida del estadio manifestando su descontento, tanto con los jugadores como con las fuerzas policiales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar