“El carrete en la UC me pegó fuerte, iba a La Florida, a Bellavista y vivía a dos cuadras de una disco”
“Estaba soltero, tenía un sueldo que nunca pensé ganar, era joven y además tenía un par de amigos en la capital”, contó el defensa Branco Ampuero.
Branco Ampuero, figura de la Universidad Católica, hizo una sincera confesión respecto a la primera etapa que vivió en los cruzados. El zaguero estuvo en el club entre el 2017 y 2018 y luego regresó a Antofagasta. En 2021, retornó a San Carlos de Apoquindo.
“El carrete me pegó fuerte. Era muy joven, tenía 21 años y salía mucho. Por ejemplo, jugábamos un domingo y salía esa misma noche. Otras veces salía los martes y los miércoles. Iba por La Florida, Santiago Centro, por Bellavista. Para remate, vivía en Las Condes y estaba a dos cuadras de una disco”, contó en el programa Máximas de TNT Sports.
“Llegué a Santiago, estaba soltero, tenía un sueldo que nunca pensé ganar y además tenía un par de amigos en la capital. Se fusionó todo”, añadió.
Noticias relacionadas
Otra vergüenza copera de la UC
Finalmente, dio detalles de las consecuencias que vivió por su exceso de vida nocturna.
“Salía y no me cuidaba en el tema del sueño y en las comidas. Al final, te pasa la cuenta y yo pagué el precio, porque ese año Universidad Católica no me compró. Eso fue un golpe. Lo que me hizo despertar fue mi regreso a Antofagasta en 2019. Ese fue un retroceso”, sentenció.