Colo Colo
El ‘caso Lezcano’ se complica
Colo Colo necesita liberar un cupo de extranjero para traer a un nuevo delantero. Los albos ya le hicieron un primer ofrecimiento al paraguayo para que parta.
Uno de los grandes objetivos de Colo Colo en este mercado será la llegada de un nuevo goleador y Darío Lezcano es el apuntado por Gustavo Quinteros para dejar el club y liberar un cupo de extranjero.
“La idea siempre fue traer un delantero que que pueda reemplazar a Lucero, que entrene al ciento por ciento todos los días y que juegue todos los partidos, él no lo pudo hacer”, dijo el DT albo, con lo que dejó en claro que desea su partida.
Sin embargo, según informó ESPN Chile, esa idea costará más de lo pensado. El elenco albo le ofreció al paraguayo pagarle el sueldo hasta fin de año con la condición de que se vaya ahora, pero la idea habría sido rechazada, ya que el jugador desea cumplir su contrato que expira a fines del 2024.
Con este panorama, se complica la llegada de algún refuerzo ofensivo extranjero. Hasta ahora habían sonado Lucas di Yorio, quien partiría a Pachuca, y Gonzalo Lencina, goleador argentino que pertenece a Belgrano y que está cedido en el Atlético Bucaramanga.