El caso más curioso que dejó la primera rueda del Torneo Nacional: ¡un gol!
O’Higgins marcha en un expectante cuatro lugar tras las 15 jornadas iniciales, pese a que ha tenido un déficit muy poco visto en el fútbol chileno.


Hasta ahora, O’Higgins marcha cuatro en el Torneo Nacional con 26 puntos y comienza a dejar atrás el trauma del 2024, donde estuvieron muy cerca de descender a la Primera B.
El equipo de Francisco Meneghini sólo lleva tres caídas en 15 encuentros y su campaña es más que aceptable, pese a que el plantel exhibe un grave déficit que muy pocas veces se ve y que enaltece aún más el rendimiento del equipo.
¡Sólo un gol!
Los rancagüinos han marcado 15 goles en igual cantidad de partidos, pero sus dos centrodelanteros han sido una verdadera decepción. Entre Leandro Benegas y Arnaldo Castillo solamente suman... ¡un gol!
El ex U y Colo Colo le anotó a Deportes Iquique en abril, en un encuentro que terminó igualado 2 a 2. Sólo suma una titularidad y en total ha participado en siete duelos.
Noticias relacionadas
Lo de Castillo, por su parte, es aún más dramático. No ha convertido, pese a que ha jugado 12 de los 15 partidos y que en cinco de ellos ha estado en el 11 inicial. En Copa Chile, eso sí, le anotó de penal a Rangers.
Por todo esto, el liderazgo en cuanto a los goles lo ha tomado Bryan Rabello, quien lleva cuatro. Lo siguen Esteban Calderón, Joaquín Montecinos y Juan Leiva con dos.

