ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

El clásico entre Colo Colo y la UC corre peligro

Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, reconoció que el duelo del próximo domingo está en duda. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro.

Actualizado a
El clásico entre Colo Colo y la UC corre peligro
JUAN EDURADO LOPEZ/ATON CHILE

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica del próximo domingo está en riesgo. Así lo dejó en claro la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas.

En charla con Al Aire Libre en Cooperativa, Venegas informó que el duelo está en riesgo, dado que el sector Cordillera está clausurado. “Ellos son los responsables. Está complicado el partido de Colo Colo ante la UC, porque el sector Cordillera quedó clausurado. Hay que determinar qué pasa con el partido”.

“El sector de Cordillera que cedió esta estructura, quedó clausurado. Hay que esperar el tiempo de arreglo. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por esto”, agregó.

“Hay que esperar los informes técnicos de la Seremi, Carabineros y tomar una decisión responsable con la autoridad sobre el desarrollo del partido el domingo”, añadió Venegas.

Finalmente, Venegas se refirió a la responsabilidad que tiene Colo Colo sobre la organización del arengazo. “Los partidos requieren autorización, los arengazos no, porque son evento privado organizado por el club”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?