ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El clásico universitario tiene horario y estadio confirmado

Universidad Católica y Universidad de Chile definirán fuera de Santiago el clasificado a las semifinales de la Copa Chile. La U ganó la ida en Santa Laura.

Actualizado a
El clásico universitario tiene horario y estadio confirmado
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El clásico universitario de vuelta en los cuartos de final de la Copa Chile 2022 tiene hora y estadio confirmado. A través de su sitio web, la ANFP confirmó que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este miércoles 28 de septiembre a las 17.30 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En un principio, Rancagua era la sede que recibiría el duelo, debido a que sería sin público. Sin embargo, con la autorización del partido con hinchas, se comenzó a barajar la opción de Valparaíso, aunque el inicio del partido estaba pensando para las 19 horas. Sin embargo, la Delegación Presidencial decidió adelantar el encuentro.

En dicho compromiso, la UC buscará revertir el 0-1 de la ida jugada el pasado domingo en el estadio Santa Laura. En el primer partido de la serie, Cristian Palacios marcó el único gol de la U.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?