FÚTBOL CHILENO

“El club no está a la venta, es un proyecto en el que estamos de cabeza... A mí no me llegó ningún ofrecimiento”

Andrés Kishinevsky, propietario de Deportes La Serena, afirmó que el club no está a la venta, esto a raíz del interés público de Regis Marques por comprar el club.

Futbol, Coquimbo Unido vs Deportes La Serena.
Fecha 28, Liga primera 2025.
El equipo de Deportes La Serena es fotografiado durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.
22/11/2025
Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Football, Coquimbo Unido vs Deportes La Serena.
Date 28, First League 2025.
Deportes La Serena’s team is photographed during the first division match against Coquimbo Unido played at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium in Coquimbo, Chile.
22/11/2025
Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT
Actualizado a

Hace pocos días, el representante de jugadores brasileños, Regis Marques habló con ADN y reveló que estaba interesado en comprar Club Deportes La Serena. “Entré en contacto con Fernando Felicevich. Me pidió un monto y yo hice una propuesta de lo que yo creo que vale un club como La Serena”, afirmó en esa ocasión.

“Estamos ahí en tira y afloja, pero sí, tengo interés. Lo que yo ofrecí es lo que vale, pero Fernando pide un poco más”, añadió.

Noticias relacionadas

A raíz de esto, el gerente general y propietario del club, Andrés Kishinevsky conversó con el Diario El Día y aseguró que La Serena no está a la venta. “El club no está a la venta. Es un proyecto en el que estamos de cabeza. A mí no me llegó ningún ofrecimiento directo de Regis Marques”, señaló.

Además, sería poco serio negociar algo tan privado de manera pública. Hoy el club sigue en esta línea de administración y de desarrollo a largo plazo”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol