SUPERCLÁSICO

El conflicto de Javier Correa tras el Superclásico: “Me quiso pegar y yo no le hice nada”

Tras el triunfo en el Superclásico, Correa vivió un altercado con un hincha cerca del camarín albo. “Después dicen que es violencia...”

Actualizado a

Después del triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, el delantero albo, Javier Correa, se vio involucrado en un polémico incidente con un hincha que se infliltró en zona mixta.

La persona se acercó al camarín albo para decirle algo al ‘9′ del Cacique, este reaccionó y se pasó las vallas para ir a encararlo.

Me quiso pegar. Yo no le hice nada, sólo le dije que no podía estar acá. Yo estaba con mis hijos... Después dicen que es violencia”, denunció Correa a la prensa tras el altercado.

El hecho no pasó a mayores ya que los que estaban en el lugar lo alcanzaron a detener y a separar rápidamente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias