ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

El conflicto que remece a la B: “Cuando un jugador no muestra interés, es mejor que no esté”

Erwin Durán, DT de Puerto Montt, criticó fuertemente a su ahora ex dirigido, Fabián Núñez, luego que este decidiera emigrar a Temuco: “Me molestó”.

Actualizado a
El conflicto que remece a la B: “Cuando un jugador no muestra interés, es mejor que no esté”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un conflicto estalló en medio del mercado de fichajes del Ascenso. Erwin Durán, quien fue ratificado como DT de Puerto Montt para la temporada venidera, criticó a su ahora ex dirigido, Fabián Núñez, quien se marcha a Deportes Temuco. El delantero de 30 años tenía contrato vigente con el conjunto albiverde, pero una oferta del ‘Pije’ lo sedujo y decidió partir. Ante esto, el estratega se mostró muy molesto.

“Se me preguntó, y cuando un jugador no demuestra interés por estar, mejor que no esté. Yo hablé con los jugadores que tenían contrato, y si yo seguía tenían que respetarlo. Pero cuando un jugador no demuestra interés... A él se le dieron todas las condiciones. Ahora demostró muy poco interés. Seguramente un llamado de un equipo como Temuco le movió la cabeza”, comenzó diciendo, en diálogo con Puntero Izquierdo.

Luego, se refirió a él en duros términos y señaló que el extremo es completamente sustituible, por lo que su partida no será un problema: “A mí me molestó mucho llamándome a cada rato, que tenía esto, que iba a alargar su carrera, que la cancha... Al final le dije al presidente ‘si él quiere irse, que se vaya, porque para tener a un jugador que va a estar de malas ganas y de mala forma, prefiero que no’. A mí me daba igual si se quedaba o se iba. Es un jugador que puede ser reemplazable sin problemas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?