U. de Chile
El cruel partido de la gran promesa de la U: ¡un minuto!
Ignacio Vásquez irrumpió con fuerza en Universidad de Chile, pero sufrió un duro traspié en su segundo partido como titular.
Universidad de Chile venció a Everton de Viña del Mar por 4-3 en lanzamientos penales, luego de igualar el marcador global (2-2) con un gol de Matías Sepúlveda a los 68 minutos. Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo que comanda Gustavo Álvarez.
Ignacio Vásquez (18) ha sido uno de los grandes descubrimientos del DT argentino en Copa Chile y su presencia en el primer equipo ha ido en ascenso. Ingresó a los 33 minutos del duelo de ida frente a San Antonio Unido y luego fue titular y anotó dos goles en la vuelta.
Ante Everton, jugó 45′ en el primer encuentro y ahora tenía una nueva gran oportunidad en el ‘11′ inicial. Sin embargo, la historia se truncó muy pronto.
El volante sufrió un duro golpe al primer minuto de juego, lo que lo obligó a dejar el campo a los 31 minutos. El es Cobresal se retiró entre lágrimas y con dificultades para caminar, algo que también se mantuvo al retirarse del estadio.
Un problema para Gustavo Álvarez
Universidad de Chile sólo ha podido incorporar al lateral Antonio Díaz como refuerzo, por lo que la irrupción del joven futbolista parecía ser una de las soluciones para el DT, pero esta inesperada baja podría cambiar sus planes.
Desde el club aún no han publicado el parte médico de Vásquez, por lo que aún se desconoce el alcance de la lesión.