El curioso viaje de Isla
Tras quedar fuera de Qatar 2022, el lateral se reunió con Giorgian de Arrascaeta. Conversaron durante varios minutos y luego partieron a Brasil para integrarse a Flamengo.
Mauricio Isla tuvo poco espacio para lamentar la eliminación de Chile. La Selección de Martín Lasarte quedó fuera de Qatar 2022 tras caer ante Uruguay y el lateral dejó San Carlos de Apoquindo rápidamente.
Al salir del camarín, Isla se dirigió hacia el estacionamiento del estadio. Allí lo esperaba una van, donde ya estaba el uruguayo Giorgian de Arrascaeta. Los jugadores fueron rivales en la noche del martes, pero habitualmente son compañeros. Ambos juegan en Flamengo.
El histórico de la Selección aprovechó la instancia para compartir con algunos hinchas. Firmó camisetas y se tomó fotografías con cada persona que se lo pidió.
Isla conversó durante varios minutos con de Arrascaeta, hasta que se subió definitivamente al vehículo. Se despidió de sus familiares, cerró la puerta y los dos futbolistas partieron. Se trasladaron hacia un avión privado de Flamengo.
El chileno y de Arrascaeta viajaron de inmediato hacia Río de Janeiro. ¿La razón? Su club enfrenta este miércoles a Fluminense por la primera final del Campeonato Carioca 2022. El duelo se jugará en el Maracaná.