ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El debut esperado en el Cacique

Marco Rojas tuvo casi un mes de preparación en Pedrero y podría hacer su estreno ante Palestino. Fue confirmado en la lista de citados.

Actualizado a
El debut esperado en el Cacique

Marco Rojas, futbolista de nacionalidad chilena y nacido en Nueva Zelanda, fue confirmado como la segunda incorporación de Colo Colo en el mercado de invierno para suplir la partida de Pablo Solari junto al primer refuerzo del equipo, Agustín Bouzat; sin embargo, solo el argentino ha jugado por el Cacique, no obstante, aquella situación podría cambiar este domingo, ya que el seleccionado neozelandés aparece en la lista de convocados para el duelo ante Palestino.

De momento, el puntero ha podido enfrentar a otros equipos jugando por Colo Colo, pero solo en partidos amistosos a puertas cerradas. De hecho, durante la semana, le marcó un tanto a Barnechea, en un triunfo de los albos por 4-2.

El último encuentro por competencia de Rojas, fue el 9 de marzo de 2022, en un duelo del Melbourne Victory contra Central Coast, por la A-League. El partido finalizó 1-1 y el neozelandés fue titular, actuando desde el inicio como puntero derecho.

Para mañana se espera que el entrenador Gustavo Quinteros repita el ataque compuesto por Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat; pero, es probable también, que Marco Rojas tenga la opción de jugar algunos minutos y así pueda debutar con la camiseta de Colo Colo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?