El descargo de Quinteros: “Es el tercer partido cada cuatro días...”
El entrenador albo, Gustavo Quinteros, también tuvo palabras a la racha goleadora que mantiene Carlos Palacios. “Todavía puede mejorar”.
Colo Colo venció por 3-1 a Palestino, en un partido que no fue nada fácil para el elenco albo. Supremacía “árabe” en gran parte del segundo tiempo, que tuvo razones por parte del técnico Gustavo Quinteros. “Teníamos tres a cuatro jugadores en cancha que disputaban su tercer partido cada cuatro días. Ellos sintieron el desgaste”.
En conversación con TNT Sports, el DT trasandino expuso las claves del sufrido triunfo albo “Sufrimos mucho con los duelos. No tuvimos esa intensidad, expresión y recuperación que teníamos en otros partidos”, comentó.
“Nosotros analizamos la recuperación de algunos jugadores, y decidimos darle descanso a algunos. A Bolados, quien estuvo en la banca, lo cuidamos porque corre peligro en lo muscular. Por lo tanto, a el y algunos jugadores los protegimos y sacamos un resultado durísimo, donde no jugamos tan bien como quisiéramos”, añadió el estratega.
Uno de los jugadores que mantuvo la titularidad del duelo por Libertadores, fue Carlos Palacios. El ex Inter de Porto Alegre convirtió un doblete ante Palestino y sigue en racha goleadora. Quinteros llama al protagonismo ascendente del volante. “Carlos tiene gol, y cada vez que tiene mas minutos toma mas confianza. Yo creo que puede mejorar aún más en todo sentido”, sentenció.