COLO COLO
El otro infierno de Lezcano en Chile: los desconocidos detalles que complican su estadía en Colo Colo
El delantero paraguayo no vive un buen momento en el elenco albo y nuevamente quedó fuera de la convocatoria de Gustavo Quinteros.
La estadía de Darío Lezcano en Chile no ha sido como él esperaba. El delantero aterrizó en el país en febrero de este año para reforzar a Colo Colo y llenar el vacío dejado por Juan Martín Lucero. El paraguayo había llegado muy motivado, sin embargo, con el paso de los meses fue decayendo.
Los primeros días en Santiago no fueron buenos para el ex Juárez. Lezcano había arribado junto a su esposa, pero al poco tiempo la relación amorosa se rompió. La mujer regresó a Paraguay y el atacante debió quedarse solo y lejos de sus seis hijos. El ambiente era lejos de ser el soñado.
En sus primeros tres partidos con Colo Colo, Darío Lezcano pudo anotar dos goles. No obstante, luego se fue apagando. Empezó a desaparecer de las citaciones e incluso debió recibir las críticas de Gustavo Quinteros. En más de una oportunidad, el DT apuntó al futbolista por sus problemas físicos.
En paralelo, Lezcano se refugió en algunos jugadores del plantel. Cuando Marco Rojas partió de Colo Colo, de hecho, el paraguayo asistió a una cena de despedida donde también estuvieron Marcos Bolados, Fabián Castillo y Brayan Cortés.
Por estos días, según confirmó AS, el futbolista enfrenta una controversia legal por razones familiares. En Colo Colo están al tanto de la situación, pero entienden que es un problema personal que el propio jugador debe resolver. Es un panorama que golpea al ex seleccionado paraguayo.
Hoy, además, se confirmó que Lezcano nuevamente quedará fuera de la citación y Quinteros envió un mensaje: “El reemplazante no llegó al nivel de Lucero. A lo mejor ahí tuvimos esa falta de gol que Lucero nos dio el año pasado. Pero ya está... Tenemos que dar explicaciones todo el tiempo de esto y es sabido lo que sucedió”.