LA ROJA
El desconocido nexo de la ‘nueva dupla’ de la Roja: “Jugábamos juntos; es de mucho nivel”
El triunfo ante Paraguay tuvo como figura indiscutida a Víctor Dávila, quien se alió dos veces con un viejo conocido. “Tenemos la misma edad”.
La goleada de la Roja por 3-0 ante Paraguay dejó un buen sabor previo a la Copa América en Estados Unidos. La gran figura de la noche, sin lugar a dudas, fue Víctor Dávila, quien anotó dos de los tres goles de Chile y volvió a registrar una sólida actuación en el ataque nacional.
Gabriel Suazo fue el encargado de asistirlo en ambas conquistas. Primero con un potente centro al punto penal y luego con un pase pinchado al segundo palo. El lateral del Toulouse se refirió al partido del actual jugador del CSKA de Moscú.
“Lo conozco de hace mucho tiempo, porque jugábamos juntos en las selecciones menores. Tenemos la misma edad así que estoy feliz de que Víctor haya podido concretar los dos goles. Es un gran jugador, de mucho nivel”, señaló Suazo luego del compromiso.
Además, el ex capitán de Colo Colo habló sobre sus asistencias. “Le agradezco a él porque si mis centros no terminaban en gol, hubiesen pasado inadvertidos”, remarcó entre risas antes de retirarse del Estadio Nacional.