Ascenso
El descontrol de Vidangossy
El volante de San Luis sólo jugó los primeros 22 minutos en la derrota ante San Marcos de Arica. El DT Francisco Bozán quiso evitar un riesgo mayor.
San Luis llegó a su duelo con San Marcos de Arica como puntero del Torneo de Ascenso, pero perdió esa condición tras caer por 1-0 en el norte. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió en los primeros minutos del partido con Mathías Vidangossy como protagonista.
El volante comenzó como titular, pero a los 16 minutos comenzaría su calvario. Primero fue amonestado por una discusión con el volante Felipe Báez y sólo dos minutos después golpeó sin pelota a Mikel Arguinarena. El árbitro Miguel Araos le perdonó la tarjeta roja y ahí Francisco Bozán tomó una decisión radical: reemplazó al jugador cuando iban 22 minutos de juego.
Vidangossy se veía desencajado y a regañadientes salió del campo de juego para dejarle su lugar a Juan Araya, mientras miembros del cuerpo técnico quillotano intentaban calmarlo.
Al final, un gol de Eduardo Farías durante la segunda etapa desniveló el marcador en favor de San Marcos, elenco que consiguió su primer triunfo en la Primera B.