U. CATÓLICA - A. ITALIANO

El desorden mancha la última fiesta de la UC en San Carlos

A falta de pocos minutos para finalizar el duelo ante Audax Italiano, Cristián Garay decidió suspender el partido. Acusó “falta de garantías”.

Felipe Silva
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

A falta de pocos minutos para el término, Cristián Garay decidió suspender el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano. El árbitro acusó “falta de garantías”, según consignaron desde la transmisión oficial.

El elenco cruzado ganaba por 3-0. La fiesta era total. Pero un grupo de inadaptados empañó el espectáculo. Se encendieron múltiples fuegos de artificio y no se pudo continuar con el fútbol. El humo era evidente.

Tras la decisión, Garay se retiró de la cancha. Después le siguieron ambos planteles. Y a partir de eso, el protagonismo volvieron a llevárselo los hinchas. Varios ingresaron a la cancha y se llevaron trozos de pasto y las redes del arco. Querían quedarse con algo valioso en el cierre del feudo cruzado.

El festejo no tiene el mismo sabor. Ahora, es probable que la ANFP decida dar por finalizado el compromiso, considerando los minutos restantes. Lo que está claro es que la UC estará en los cuartos de final de la Copa Chile.

Lo más visto

Más noticias